Llamada bloqueada por el sistema de control de acceso

Cuando quiero hacer una llamada me dicen que está bloqueada por el sistema de control de acceso, incluso cuando marco al *555 ni tampoco puedo recibir llamadas ni mandar o recibir mensajes de texto

Comentarios

  • ¡Hola, @VictorMA ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    • Línea Flash: *555
    • Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Hola hice todo lo que me dijeron en atención y sigo teniendo el mismo problema ayuda,

  • ¡Hola, @jesus ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.