Llamada bloqueada por el sistema de control de acceso
Cuando quiero hacer una llamada me dicen que está bloqueada por el sistema de control de acceso, incluso cuando marco al *555 ni tampoco puedo recibir llamadas ni mandar o recibir mensajes de texto
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¡Hola, @VictorMA ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Hola hice todo lo que me dijeron en atención y sigo teniendo el mismo problema ayuda,
¡Hola, @jesus ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm