PERDIDA DE TELEFONO
SI UNA PERSONA PIERDE SU CELULAR ¿COMO CANCELA EL SERVICIO Y COMO RECUPERA SU NUMERO?
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
SI UNA PERSONA PIERDE SU CELULAR ¿COMO CANCELA EL SERVICIO Y COMO RECUPERA SU NUMERO?
Comentarios
¡Hola, @martinAG ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que para realizar el Bloqueo de numero, el Titular de numero se contacte al Centro de Servicio a Clientes, para brindarle este servicio.
Para proceder con la recuperación de un número, cuando este, ya es Flash Mobile, es muy sencillo. Únicamente adquiere otra SIM de Flash Mobile, actívala y cuando esta SIM, ya tenga un número Flash Mobile; por favor contáctanos, para solicitar la recuperación. Adicional te comentamos que, todos los beneficios activos, que tenga el número a recuperar se conservan; pero no, lo que adquieras con la activación del número nuevo.
Para adquirir una SIM de Flash Mobile, por favor, comenta en nuestro muro de Facebook de forma pública o sobre una de nuestras publicaciones con el hashtag #QuieroMiFlash y menciona tu ciudad para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo en los siguientes días.
Te compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
@martinAG Amigo adquiere tu chip en mi tienda https://roberts77.flashmobile.mx/planes#