PERDIDA DE TELEFONO

SI UNA PERSONA PIERDE SU CELULAR ¿COMO CANCELA EL SERVICIO Y COMO RECUPERA SU NUMERO?

Comentarios

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @martinAG ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que para realizar el Bloqueo de numero, el Titular de numero se contacte al Centro de Servicio a Clientes, para brindarle este servicio.

    Para proceder con la recuperación de un número, cuando este, ya es Flash Mobile, es muy sencillo. Únicamente adquiere otra SIM de Flash Mobile, actívala y cuando esta SIM, ya tenga un número Flash Mobile; por favor contáctanos, para solicitar la recuperación. Adicional te comentamos que, todos los beneficios activos, que tenga el número a recuperar se conservan; pero no, lo que adquieras con la activación del número nuevo.

    Para adquirir una SIM de Flash Mobile, por favor, comenta en nuestro muro de Facebook de forma pública o sobre una de nuestras publicaciones con el hashtag #QuieroMiFlash y menciona tu ciudad para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo en los siguientes días.

    Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.