recuperacion de numero
buen dia me robaron mi celular y requiero recuperar mi numero ya compre un celular nuevo pero no tengo chip
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
buen dia me robaron mi celular y requiero recuperar mi numero ya compre un celular nuevo pero no tengo chip
Comentarios
@erixxixoo, gracias por escribirnos. Para proceder con la recuperación de un número, cuando este, ya es Flash Mobile, es muy sencillo. Únicamente adquiere otra SIM de Flash Mobile, actívala y cuando esta SIM, ya tenga un número Flash Mobile; por favor contáctanos via chat, para solicitar la recuperación. Adicional te comentamos que, todos los beneficios activos, que tenga el número a recuperar se conservan; pero no, lo que adquieras con la activación del número nuevo.
Para adquirir una SIM de Flash Mobile, por favor, comenta en nuestro muro de Facebook de forma pública o sobre una de nuestras publicaciones con el hashtag #QuieroMiFlash y menciona tu ciudad para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo en los siguientes días.
Chat: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!
Ya tengo mi chip con nuevo numero FlashMobile, a que numero me comunico o aquí mismo me pueden apoyar para recuperar mi numero?
¡Hola, @ComunicatingWithSinergy ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Chat: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
@erixxixoo amigo a tu servicio soy Brad leader de Flash Mobile, en este Link puedes adquirir tu nuevo chip https://roberts77.flashmobile.mx/planes#
Estoy a tus órdenes 2225779393
@Digoart , en esta sección encontrarás la información que requieres, para realizar la recuperación del numero. ¡Saludos!
@Daenerys, buena tarde. Aquí encontrarás la información que necesitas para conocer el proceso de recuperación de un numero que se ha extraviado. ¡Saludos!
ya tengo mi sin flash, ahora a donde me comunico para realizar la recuperacion de mi numero?
@Choiwen, buen día. Aquí encontrarás la información que necesitas, para contactarte al Centro de Atención al Cliente y solicitar la Recuperación del numero. ¡Saludos!
Hola, @alexmarbel . Aquí encontrarás la información que necesitas, para contactarte al Centro de Atención al Cliente y solicitar la Recuperación del numero. ¡Saludos!
@Juncos, buen día. Aquí encontrarás la información que necesitas, para conocer el proceso de recuperación de un numero Flash Mobile. ¡Saludos!
Una vez que se ha adquirido otra SIM con un número Flash para reposición por pérdida de equipo, ¿cómo o a dónde los contacto? Esta sección necesita ser más clara a ese respecto.
Hola, @sergioclm. Para proceder con la recuperación de un número, cuando este, ya es Flash Mobile, es muy sencillo. Únicamente adquiere otra SIM de Flash Mobile, actívala y cuando esta SIM, ya tenga un número Flash Mobile; por favor contáctenos via chat, para solicitar la recuperación. Adicional te comentamos que, todos los beneficios activos, que tenga el número a recuperar se conservan; pero no, lo que adquieras con la activación del número nuevo.
Compartimos los datos de contacto:
Chat: **www.flashmobile.mx **
¡Saludos!