PROBLEMAS CON MIS DATOS

HOLA BUEN DÍA TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON MIS DATOS ESTÁN DEMASIADO LENTOS

Comentarios

  • editado junio 2018

    @camus Se require hacer prubeas con la línea y si es necesario generar un reporte. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Servicio a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en nuestro nuevo link:
    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • @camus dijo:
    HOLA BUEN DÍA TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON MIS DATOS ESTÁN DEMASIADO LENTOS

    Requiere revises la cobertura en tu comunidad si es 2g 3g o 4g

  • Hola buen dia, yo tengo problema de coneccion de datos y envio de sms con varios de mis clientes, al instalar la sim reconoce 4g pero despues baja hasta la h, en otro dispositivo se reinicia el equipo a cada rato, que no secede con el chip de otra compañia.

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @jamcmuca ! Entendemos la situación. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte el soporte correspondiente. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en nuestro nuevo link:
    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Tengo problemas con las redes sociales, estan muy lentas, tengo megas para redes aun y la cobertura en mi ciudad es 4g, intente entrar al chat pero no conecta con nadie.

  • editado junio 2018

    Hola, @Jalvarez , por este medio podemos brindarte asistencia, ayúdame a realizar las siguientes pruebas:

    • Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente).

    • Prueba el chip en otro equipo liberado (anota Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    • Marca al *627# y valida que el Switch de datos, tenga la opción correcta para navegar, a continuación te desglosamos el listado que conforma el Switch:

    1Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
    2Megas para uso libre y Redes Sociales.
    3Redes Sociales.

    Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactar al Centro de Atencion al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en nuestro nuevo link:
    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

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