¿porque me dice llamada finalizada 31, no entra, ni salen llamadas?

no puedo hacer ni recibir llamadas!! entre a mi oficina y aparece vació ¿a que se debe?

Comentarios

  • editado junio 2018

    Hola, @jtony74 Por favor, ayúdenos a realizar las siguiente pruebas:

    • Realice reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente.
    • Prueba el chip en otro equipo liberado (consulta el IMEI marcando al *#06# y guárdelo)

    Si la falla persiste, por favor contacte a:

    Chat: www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Me está pasando lo mismo, tengo señal pero no puedo hacer ni recibir llamadas, en el chat no resuelven nada sólo me dicen que no estoy en la compañía. Como puede ser posible eso!!!?

  • @Rub1 , por favor, bríndanos por mensaje directo tu numero Flash Mobile de falla y de ser posible un numero alterno de contacto. Quedamos al pendiente de tus comentarios.

  • ¿A alguien le resolvieron este problema? yo acabo de cambiarme a la compañía y NO puedo hacer ni recibir llamadas, en el centro de "contacto" NO puede contactarse con nadie; el chat dice "no hay problema, sólo espera un poco"(?) y en el *555 ni siquiera contestan la llamada.

  • @alfredodejesus , te hemos mandado mensaje directo, para atender a la brevedad tu situación. Quedamos al pendiente de sus comentarios.

  • Pues sólo enviaron un mensaje para decirme lo que YA me habían dicho ayer (que NO funcionó) y de ahí no volvieron a responder... y siguen sin solucionar el problema.

  • Agradecemos la información proporcionada @alfredodejesus; si te han proporcionado un numero de reporte, por favor, bríndanoslo por mensaje directo. Quedamos atentos a tus comentarios.

  • no me deja recibir llamadas ni hacerlas tenia 1 tenia 6 meses sin meterle saldo

  • me cancelaron la linea o como saberlo

  • Hola, @darketo . Buen día. Dando seguimiento a su solicitud, indicamos que, lamentablemente cuando una línea ha dejado de usarse por un lapso mayor a 60 días, el número se da de baja de sistema, en estos casos, no es posible hacer la recuperación del número o bien su reactivación. Dicha información la podrá consultar en el Contrato de Adhesión, visite la siguiente liga https://www.miflashmobile.mx/legales Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.