Mi app no funciona
en App Mi Flash
Porque inicio sesión en mi app y si entra a mi cuenta pero se queda cargando y no puedo ver mi estado
1
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
A mí me sucede lo mismo, ojalá nos puedan ayudar soporte de flash
@Evyross77 y @Jhonlerin, por favor, ayúdenos a desinstalar la app de Flash Mobile y volver a instalar. Si la falla persiste, por favor ayúdenos a reportarlo a soporte@flashmobile.mx
Ya la desinstale y la volví a instalar, incluso ingrese a la cuenta de mi hermana y de mi hijo y si pueden entrar pero al mi cuenta no
Hola, @Evyross77. Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
No puedo hacer mi portabilidad, me indica que fue exitosamente realizado, y cuando consulto el estatus me dice que no hay registro
¡Hola, @Frey7405! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm