Opciones

Mi app no funciona

Porque inicio sesión en mi app y si entra a mi cuenta pero se queda cargando y no puedo ver mi estado

Comentarios

  • Opciones

    A mí me sucede lo mismo, ojalá nos puedan ayudar soporte de flash

  • Opciones

    @Evyross77 y @Jhonlerin, por favor, ayúdenos a desinstalar la app de Flash Mobile y volver a instalar. Si la falla persiste, por favor ayúdenos a reportarlo a soporte@flashmobile.mx

  • Opciones
    Evyross77Evyross77
    editado septiembre 2017

    Ya la desinstale y la volví a instalar, incluso ingrese a la cuenta de mi hermana y de mi hijo y si pueden entrar pero al mi cuenta no

  • Opciones
    editado junio 2018

    Hola, @Evyross77. Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Opciones

    No puedo hacer mi portabilidad, me indica que fue exitosamente realizado, y cuando consulto el estatus me dice que no hay registro

  • Opciones
    editado junio 2018

    ¡Hola, @Frey7405! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.