Perdio su chip, como se recupera su numero flash
Javosol
✭
en Portabilidad
Hola, mi cliente perdio su telefono, me pide recuperar su numero, se hizo una portabilidad y despues perdio su telefono.
Active un nuevo chip, y ahora necesito saber el procedimiento completo para recuperar el numero y el plazo de tiempo que lleva este proceso.
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
@Javosol. Gracias por escribirnos. Para proceder con la recuperación de un número, cuando este ya es Flash Mobile, es muy sencillo. Únicamente tu cliente debe, adquirir otra SIM de Flash Mobile, activarla y cuando esta SIM, ya tenga un número Flash Mobile; tu cliente debe de contactarnos, para solicitar la recuperación. Adicional te comentamos que, todos los beneficios activos, que tenga el número a recuperar se conservan; pero no, lo que adquieras con la activación del número nuevo.
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!