50 de saldo a que me da derecho?
Si un cliente recarga 50 de saldo, en cuanto tiempo expira? Y a que tiene derecho?
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Si un cliente recarga 50 de saldo, en cuanto tiempo expira? Y a que tiene derecho?
Comentarios
Alguien que me conteste ????
Hola' el saldo no expira, te da derecho a consumo a granel.
Depende del uso que le des a el mismo, a una clienta le duran hasta 15 dias
Cada minuto, mensaje o MB de datos se cobra por separado. Realmente no es una buena opción al menos de que eres una persona que usa su celular muy, muy poco y solo necesitas tener suficiente saldo para emergencias. Lo mejor son los planes.
Lo mejor son los planes
Si haces 1 llamada por semana y tienes WiFi en todas partes, te conviene recargar solo $50 porque te puede durar todo el mes. Sino mejor un plan
Al no activar un Plan y solo cuentas con saldo en tu linea Flash Mobile, este se empezara a consumir en Llamadas, SMS (mensajes de texto) y MB (megabytes/datos). Recuerda que tu saldo NO EXPIRA. La tarifa plana que aplica, para el cobro de cada una de estas es:
Toda esta informacion se encuentra disponible en la siguiente liga https://www.miflashmobile.mx/planes.
Saludos.
Te da derecho a la tarifa más baja del mercado .69 centavos el minuto ¢ .69 El mega y el mensaje de texto.
Te recomiendo adquirir un plan de llamadas ilimitadas desde $150.$200.$300.$500. Te duran 30 días naturales y tienes adicional megas para redes sociales y poder navegar en Internet.
El saldo no exipa, si no lo ocupa puede permanecer el saldo sin caducar, ni ser congelado por un tiempo indeterminado
El saldo tiene una vigencia de 10 años, y te da derecho sino eres usuario de ningun plan a 72 min, o 72 sms o 72 mgb por ese dinero. Ya que el costo del min sms o mgb es de 0.69 centavos unidad
A la información le falta el número desde el cuál se contrata porque en el *444# sólo aparecen los planes a partir de 150, me gustaría saber cuál es, gracias.
Hola @zappens, al marcar *444# o *555# debes elegir la opción de “paquete”, para que esta opción se refleje en el menú, deberás tener vigente un plan desde $150.00 hasta $1,000.00. Toda esta informacion se encuentra disponible en la siguiente liga https://www.miflashmobile.mx/planes.¡Saludos!
Yo active un paquete de $200 que según tiene llamadas y mensajes ilimitados y de repente a los 12 días me lo suspenden la línea hablé a atención a clientes y me dicen que excedi el límite de mensajes y no pueden activar el número sólo que me cambie de compañía pero en el paquete dice llamadas y mensajes ILIMITADOS Que tengo que hacer para que me activen la línea aparte ya había referido a mis 5 invitados y ere mi primer mes gratis....
Hola, @Gustavop . Buena tarde la información de POLÍTICAS DE USO JUSTO, lo podrás encontrar en el Portal de la Pagina Web de Flash Mobile en https://www.miflashmobile.mx/ES/repos/files/Acn/pdfs/MX_FL_POL_USO_JUSTO_SP.pdf?exp=31456, aquí se especifica que cualquier comportamiento atípico en la línea es motivo de BLOQUEO. Para proceder con la aclaración del Envío de Mensajes de Texto, es importante, que envíe un correo a soporte@flashmobile.mx con la justificación del Uso del envío de Mensajes junto con su numero Flash a 10 dígitos, por ese mismo medio se estará dando seguimiento. ¡Saludos!