¿Cómo iniciar una buena conversación?
Te dejamos algunos tips para crear las mejores conversaciones y obtener las respuestas que buscas:
Sé tan descriptivo como puedas en el título de la conversación. Un buen título es una vista previa corta de tu publicación y es lo que hace que la gente haga clic y la lea. Un título bien escrito también ayuda a que los motores de búsqueda de internet identifiquen mejor tu pregunta y a que más personas accedan a ella.
Por ejemplo, en vez de poner “No me conecto”, prueba con “Ayuda, estoy teniendo problemas con mi conexión”.Revisa tu escritura antes de publicar. Los errores ortográficos, los “dedazos” y la mala redacción distraen a los lectores del punto importante de tu pregunta. La Comunidad guarda automáticamente los borradores mientras escribes. Si estás redactando una publicación extensa, guárdala como un borrador y vuelve a revisarla minutos más tarde o el tiempo que tu cerebro necesite para olvidar lo que escribiste.
Utiliza un formato sencillo. Las publicaciones con un formato recargado también pueden distraer del mensaje principal y alienta a otros miembros a replicar ese tipo de formato, lo que quiere decir que las preguntas no serán tan fáciles de leer.
Escribe tu publicación en la categoría adecuada. La categoría correcta puede ser la que tenga un nombre relevante para tu pregunta o en la que veas publicaciones similares a la que quieres hacer.
Usa etiquetas. Son útiles para que otros encuentren publicaciones con palabras clave relacionadas al tema. También ayudan a los administradores de la Comunidad a identificar qué temas son más populares.
Si quieres respuestas, pídelas de forma correcta. En marketing esto se llama “call to action” (llamado de acción”). Si quieres que otros comenten, pídeles que lo hagan.
No te conviertas en el “bufón de la fiesta”. Las bromas y las referencias pueden ser divertidas y darle personalidad a la Comunidad, pero los excesos pueden alejar a nuevos miembros.
Aduéñate de las conversaciones que has creado. Responde rápido y con sensatez a los comentarios. Agradéceles a otros por comentar en tu conversación y apoya con la moderación de ésta si las cosas suben de intensidad.
¡Gracias por escribir!
Esperamos que disfrutes mucho tu Comunidad de Soporte Flash Servicios.
Comentarios
Super! Feliz de ser parte de la comunidad Flash!
Excelente iniciativa ,encantado de participar y contribuir , saludos!
Sin duda la mejor capacitación!!
Cómo se ve games oficina thrones en flash
Chic@w me gustaría saber si Flash está presentando caídas de servicio en Yurecuaro michoacan? Gracias de ante mano.