Opciones

Cómo revisar el estatus de la portabilidad

editado junio 2019 en Portabilidad

Consulta el estatus de tu Portabilidad haiendo clic aquí o através de nuestro sitio web en el menú Trae tu número. Ya no podrás hacerlo a través del Call Center.

Si tu Portabilidad fue rechazada, en el formulario aparecerá una leyenda que te explicará el motivo; léela con atención y si tienes dudas contáctanos en nuestro chat para clientes desde el sitio.

Si completaste y procesaste tu solicitud correctamente, recibirás un SMS con la fecha de cambio a Flash Mobile. En caso de que falte información o exista información errónea, te enviaremos un SMS con el detalle para que corrijas, dependiendo del motivo por el cual haya sido rechazada tu solicitud.

Comentarios

  • Opciones

    la nueva página de seguimiento de portabilidades esta genial!! gracias por esas inovaciones @FlashMobile-MX

  • Opciones

    @FlashMobile-MX a mi celular no ha llegado ningun mensaje de confirmacion ni de rechazo, y mi portabilidad esta en proceso desde el 06/10/2017. Como me pueden ayudar?

  • Opciones

    Hola @LordRoberstark el estatus de tu portabilidad lo puedes revisar en la siguiente liga: Estatus de portabilidad Flash Mobile

    En este sitio puedes consultar si la portabilidad fue aprobada, o en caso contrario, si fue rechazada cuál es el motivo. Si tienes más dudas contáctanos al Chat de Servicio a Clientes de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm para que te brindemos ayuda personalizada.

Accede o Regístrate para comentar.