Cómo revisar el estatus de la portabilidad
Consulta el estatus de tu Portabilidad haiendo clic aquí o através de nuestro sitio web en el menú Trae tu número. Ya no podrás hacerlo a través del Call Center.
Si tu Portabilidad fue rechazada, en el formulario aparecerá una leyenda que te explicará el motivo; léela con atención y si tienes dudas contáctanos en nuestro chat para clientes desde el sitio.
Si completaste y procesaste tu solicitud correctamente, recibirás un SMS con la fecha de cambio a Flash Mobile. En caso de que falte información o exista información errónea, te enviaremos un SMS con el detalle para que corrijas, dependiendo del motivo por el cual haya sido rechazada tu solicitud.
Comentarios
la nueva página de seguimiento de portabilidades esta genial!! gracias por esas inovaciones @FlashMobile-MX
@FlashMobile-MX a mi celular no ha llegado ningun mensaje de confirmacion ni de rechazo, y mi portabilidad esta en proceso desde el 06/10/2017. Como me pueden ayudar?
Hola @LordRoberstark el estatus de tu portabilidad lo puedes revisar en la siguiente liga: Estatus de portabilidad Flash Mobile
En este sitio puedes consultar si la portabilidad fue aprobada, o en caso contrario, si fue rechazada cuál es el motivo. Si tienes más dudas contáctanos al Chat de Servicio a Clientes de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm para que te brindemos ayuda personalizada.