Reporte de fallas en portabilidad

editado junio 3 en Portabilidad

Si ya tienes tu número portado en la SIM Card de Flash Mobile y presenta algún inconveniente, por favor, contáctanos en el chat de servicio a clientes desde nuestro sitio de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm para que revisemos tu servicio.

Comentarios

  • LutreolLutreol
    editado septiembre 2017

    cual es el procedimiento para portar un numero de una persona moral?

  • 7774104720 hize mi portabilidad y no tengo servicio

  • Hola @Lutreol ✭ y 6500396270 ✭ en ésta sección, encontrarás la información que necesitas para reportar los inconvenientes que presentes. ¡Saludos!

  • @6500396270 dijo:
    7774104720 hize mi portabilidad y no tengo servicio

    Checaste que tu telefono este liberado, revisa si esta bien puesto el sim card, revisa la cobertura en tu comunidad

  • LibymLibym
    editado septiembre 25

    Ya tengo mi número portado, pero no funcionan los datos 5528718812

  • Hola @Libym ,por favor mira si tienes plan activo, en caso que lo tengas, lo que vas hacer es configurar tu APN , si tu equipo es de tecnología Android por favor, sigue estos pasos:

    1.- Entra al menú Ajustes
    2.- Elige la opción Redes móviles
    3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
    4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
    5.- Escribe los siguientes datos:
    Nombre: Flash Mobile
    APN: internet.flashmobile.mx
    6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
    7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear)

    En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:

    1. Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
    2. Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.mx
    3. Haz clic en Instalar
    4. Elige Siguiente
    5. Vuelve a instalar ¡y listo!

    En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo , ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    Configuración.
    Ajustes.
    Redes móviles conexiones.
    Modo de red preferida.
    Vas a eligir la opción WCDMA - GSM
    Retiras la sim card por 2 minutos y la vuelves a insertar.

    Si continua el inconveniente, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.