Reporte de fallas en portabilidad
FlashMobile-MX
admin
Si ya tienes tu número portado en la SIM Card de Flash Mobile y presenta algún inconveniente, por favor, contáctanos en el chat de servicio a clientes desde nuestro sitio de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm para que revisemos tu servicio.
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Comentarios
cual es el procedimiento para portar un numero de una persona moral?
7774104720 hize mi portabilidad y no tengo servicio
Hola @Lutreol ✭ y 6500396270 ✭ en ésta sección, encontrarás la información que necesitas para reportar los inconvenientes que presentes. ¡Saludos!
Checaste que tu telefono este liberado, revisa si esta bien puesto el sim card, revisa la cobertura en tu comunidad
Ya tengo mi número portado, pero no funcionan los datos 5528718812
Hola @Libym ,por favor mira si tienes plan activo, en caso que lo tengas, lo que vas hacer es configurar tu APN , si tu equipo es de tecnología Android por favor, sigue estos pasos:
1.- Entra al menú Ajustes
2.- Elige la opción Redes móviles
3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
5.- Escribe los siguientes datos:
Nombre: Flash Mobile
APN: internet.flashmobile.mx
6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear)
En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:
En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo , ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
Configuración.
Ajustes.
Redes móviles conexiones.
Modo de red preferida.
Vas a eligir la opción WCDMA - GSM
Retiras la sim card por 2 minutos y la vuelves a insertar.
Si continua el inconveniente, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!