Reporte de fallas en portabilidad

editado julio 2017 en Portabilidad

Si ya tienes tu número portado en la SIM Card de Flash Mobile y presenta algún inconveniente, por favor, contáctanos al Chat de Servicio a Clientes de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm para que revisemos tu servicio.

Comentarios

  • LutreolLutreol
    editado septiembre 2017

    cual es el procedimiento para portar un numero de una persona moral?

  • 7774104720 hize mi portabilidad y no tengo servicio

  • Hola @Lutreol ✭ y 6500396270 ✭ en ésta sección, encontrarás la información que necesitas para reportar los inconvenientes que presentes. ¡Saludos!

  • @6500396270 dijo:
    7774104720 hize mi portabilidad y no tengo servicio

    Checaste que tu telefono este liberado, revisa si esta bien puesto el sim card, revisa la cobertura en tu comunidad

Accede o Regístrate para comentar.