Cómo configurar un dispositivo Android para navegar

editado agosto 2017 en Internet móvil

Si recibiste un SMS de configuración, haz clic en Instalar. Si no te llegó, por favor, sigue estos pasos:

1.- Entra al menú Ajustes
2.- Elige la opción Redes móviles
3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
5.- Escribe los siguientes datos:
Nombre: Flash Mobile
APN: internet.flashmobile.mx

6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear) ¡y listo!

Para apreder más, mira el siguiente video:

Comentarios

  • @Chrispartida En esta sección, encontrarás la información a detalle. ¡Saludos!

  • editado marzo 2018

    Hola, @Dyhana. En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo Android. ¡Saludos!

  • Hola, @ErickGab . En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo Android. ¡Saludos!

  • ¡Hola, @081308130813 ! En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo Android. ¡Saludos!

  • Hola como ya dije no tengo datos y eso que tengo plan

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @081308130813! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • editado junio 2018

    Hola, @MisaelHO . En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo Android.

    Si al realizar la Configuración no logras navegar, por favor, sigue los siguientes pasos:

    • Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente).
    • Prueba el chip en otro equipo liberado (anota Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    • Marca al *627# y valida que el Switch de datos, tenga la opción correcta para navegar, a continuación te desglosamos el listado que conforma el Switch:

    1Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
    2Megas para uso libre y Redes Sociales.
    3Redes Sociales.

    Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactar al Centro de Atencion al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

  • Hola, @Yakymv y @Erickmc80. En esta sección encontraran la información que necesitas para configurar el APN en un equipo con Sistema Operativo Android. En caso, de que la falla persista, por favor, revisen los puntos que se señalan en el comentario anterior. ¡Saludos!

  • ¡Hola, @Fervm ! En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo Android. ¡Saludos!

  • ¡Hola, @6500577683 ! En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo Android. ¡Saludos!

  • Hola, @fabi19 y @Monik79. En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo Android. ¡Saludos!

  • Hola, @Alexsotos. En esta sección encontrarás la información que necesitas, para configurar el APN en un equipo Android. ¡Saludos!

  • editado junio 2018

    Hola, @karisrom. En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo Android.

    Si al realizar la Configuración no logras navegar, por favor, sigue los siguientes pasos:

    Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente).
    Prueba el chip en otro equipo liberado (anota Marca/Modelo e IMEI *#06# )

    Marca al *627# y valida que el Switch de datos, tenga la opción correcta para navegar, a continuación te desglosamos el listado que conforma el Switch:

    1Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
    2Megas para uso libre y Redes Sociales.
    3Redes Sociales.

    Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactar al Centro de Atencion al Cliente, compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

  • Hola, @alemz . En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo android. ¡Saludos!

  • editado mayo 2018

    Hola, @Idileyva. En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo android. También sugerimos marcar al *555# opción 4, para validar que cuente con su Plan Activo y/o Saldo. ¡Saludos!

  • Hola, @ANGEL79 . En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo con Sistema Operativo android. ¡Saludos!

  • Hola, @Edbur . En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo con Sistema Operativo android. ¡Saludos!

  • No puedo usar datos ni Internet y me dice en las instrucciones que debo configurar apn pero no se como ,ocupo información

  • Hola, @roos0103. En esta sección encontraras los datos que requieres, para hacer la Configuración de APN en un equipo con Sistema Operativo Android. Al inicio de la sección se ha publicado un video con todos los pasos. En caso, que requieras ayuda, por favor, contáctanos vía chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: De lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y Sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • Hola, @VictorAguilarFlores . Buen día. En esta sección encontrarás la información que necesitas para configurar el APN en un equipo con Sistema Operativo android, por favor, sigue los pasos. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.