recuperar mi numero

ME ROBARON MI CELULAR. YA ACTIVE UN NUEVO SIM, PERO DESDE LUEGO CON UN NUEVO NUMERO ASIGNADO, PERO YO REQUIERO RECUPERAR MI NUMERO.
YA VI LOS HORARIOS DE ATENCION A CLIENTES. NO EXISTEN GUARDIAS PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO A MI NUMERO O ME TENGO QUE ESPERAR HASTA EL LUNES PORQUE SIENTO QUE ME FALTA EL AIRE.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE.
SALUDOS.

Comentarios

  • AYUDA POR FAVOR PARA RECUPERAR MI NUMERO.
    NO QUIERO ESTAR SIN COMUNICACION DE AQUI HASTA EL LIUNES.

  • Hola @Dario61 , para hacer la recuperación de la línea, debes tener preferiblemente una SIM card pre activa, una vez que la tengan por favor contacte al centro de soporte a clientes a través de una línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores realizara la recuperación. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

  • me queda claro que para recuperar mi num. necesito una Sim pero tengo dias tratando de ver donde puedo adquirir una y nadie me resuelve en la aplicacion no se puede y los que mencionan ustedes no se donde se localizan me urge recuperar mi numero.

Accede o Regístrate para comentar.