Cómo resolver problemas de navegación
Si tu Servicio de datos está fallando, por favor, asegúrate de haber configurado correctamente el APN. Después haz un Full reset de tu equipo siguiendo estos pasos:
- Apaga tu equipo.
- Retira la pila (en caso de ser removible) y la SIM Card.
- Espera 5 minutos y vuelve a colocarlos.
Revisa esta presentación que detalla el paso a paso para configurar el APN en un equipo Android o iPhone.
Si al encenderlo notas que el problema continúa, contáctanos al Chat de Servicio a Clientes desde nuestro sitio de lunes a viernes de 9 a. m. a 9 p. m., y sábados de 9 a. m. a 3 p. m. para brindarte apoyo personalizado
Comentarios
hola quiero compartir mi experiencia personal, en cuanto a la falla de los datos.
cuando se realiza la configuracion del APN de Flash, borramos las configuraciones de la otra compañia, para que en el momento de acceder a los datos, solo se conecte a una sola APN, si quedan otras redes es muy probable que los datos fallen.
saludos
Hola @yayaizol ✭, en ésta sección , encontrarás la información que necesitas para que tu navegación funcione de manera correcta. ¡Saludos!
@Marro. en ésta sección , encontrarás la información que necesitas para que tu navegación funcione de manera correcta. ¡Saludos!
Hola @JuanDrew47 en ésta sección , encontrarás la información que necesitas para que tu navegación funcione de manera correcta. Si al encenderlo notas que el problema continúa, contáctanos a *555 desde tu líena Flash ¡Saludos!
Tengo un telefono windows phone y un plan 200 pero no tengo internet ya segui los pasos de quitar la pila el, el sim espere 5 minutos y nada
¡Hola, @peoj ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Hola, @Ixoyechiautla . En esta sección, encontrarás la información a detalle. ¡Saludos!
Hola cambié de equipo y ya hice paso por paso la configuración del APN ya está seleccionado Flash y guardado y no tengo internet , me pueden decir que hacer??
¡Hola, @Veroherreravalenzuela! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Brand Leaders para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
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hola buenas noches, no puedo instalar el apn en un iphone 6
Hola @gmoogonzalez1 , espero que te encuentres bien, lo que vas hacer es configurar nuevamente el APN de tu equipo por favor, sigue estos pasos:
Después de realizado este proceso, vas a reiniciar el equipo y verifica que puedas utilizar datos, en caso que no puedas hacer esta configuración, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!