Cómo resolver problemas de navegación

editado julio 2017 en Internet móvil

Si tu Servicio de datos está fallando, por favor, asegúrate de haber configurado correctamente el APN. Después haz un Full reset de tu equipo siguiendo estos pasos:

  1. Apaga tu equipo.
  2. Retira la pila (en caso de ser removible) y la SIM Card.
  3. Espera 5 minutos y vuelve a colocarlos.

Si al encenderlo notas que el problema continúa, contáctanos al Chat de Servicio a Clientes de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm para brindarte apoyo personalizado

Comentarios

  • hola quiero compartir mi experiencia personal, en cuanto a la falla de los datos.
    cuando se realiza la configuracion del APN de Flash, borramos las configuraciones de la otra compañia, para que en el momento de acceder a los datos, solo se conecte a una sola APN, si quedan otras redes es muy probable que los datos fallen.
    saludos

  • Hola @yayaizol ✭, en ésta sección , encontrarás la información que necesitas para que tu navegación funcione de manera correcta. ¡Saludos!

  • @Marro. en ésta sección , encontrarás la información que necesitas para que tu navegación funcione de manera correcta. ¡Saludos!

  • Hola @JuanDrew47 en ésta sección , encontrarás la información que necesitas para que tu navegación funcione de manera correcta. Si al encenderlo notas que el problema continúa, contáctanos a *555 desde tu líena Flash ¡Saludos!

  • Tengo un telefono windows phone y un plan 200 pero no tengo internet ya segui los pasos de quitar la pila el, el sim espere 5 minutos y nada

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @peoj ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Hola, @Ixoyechiautla . En esta sección, encontrarás la información a detalle. ¡Saludos!

  • Hola cambié de equipo y ya hice paso por paso la configuración del APN ya está seleccionado Flash y guardado y no tengo internet , me pueden decir que hacer??

  • ¡Hola, @Veroherreravalenzuela! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Brand Leaders para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

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