sin señal

en la ciudad de lazaro cardenas michoacan, llevamos mas de 24 hrs sin señal estoy a punto de cambiarme a otra compañia de telefonia.

Comentarios

  • Hola @Crypto , aclarando tu inquietud, por favor realiza el siguiente soporte de tu línea con el siguiente paso a paso:

    -Colocar el celular en Modo Avión
    -Reiniciar el equipo móvil
    -Cambiar la sim card ha otro equipo (Si en dado caso llegara ha funcionar en otro equipo, la falla se esta presentando en la configuración del teléfono que usas)

    Si después de hacer este soporte sigue presentado esta misma falla,por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555 o por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.