perdi mi celular

perdi mi celular , para recuperar mi numero tengo que darlo de baja primero? cual es el procedimiento para recuperar mi numero?

Comentarios

  • Hola @freddye71 , espero que te encuentres bien, para hacer la recuperación de la línea, debes tener preferiblemente una SIM card pre activa, una vez que la tengan, el titular de la línea debe contactarse al centro de soporte a clientes a través de una línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores realizara la recuperación. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

  • Hola, @freddye71 , lamentamos lo ocurrido, para poder bloquear un equipo móvil, los clientes Flash tendrán que enviar los siguientes documentos a soporte.clients@flashmobile.mx:

    Nombre completo del titular del equipo
    Marca/modelo del equipo e IMEI del equipo
    Número Flash Mobile a 10 dígitos
    Foto legible de la caja del equipo, en la que se vea el código de barras del IMEI
    Foto legible del documento oficial con fotografía (INE o pasaporte vigente). La identificación deber estar vigente
    Número alterno de contacto
    Las fotos enviadas deben estar en formato .jpg o PDF

    Para comunicarte al centro de Soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página Oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.