no puedo usar whats app

Hola, según yo he seguido todos los pasos para utilizar el what's app y no me sirve. Según yo tengo el plan para utilizar, redes sociales, megas y saldo. ¿me ayudan porfa? ¿no existe un número de ayuda para marcar o un chat en línea? Saludos

Comentarios

  • Hola @edgarcini , lo que vas hacer es primero actualizar la aplicación, si en dado caso no te funciona por favor vas a configurar tu APN , si tu equipo es de tecnología Android por favor, sigue estos pasos:

    1.- Entra al menú Ajustes
    2.- Elige la opción Redes móviles
    3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
    4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
    5.- Escribe los siguientes datos:
    Nombre: Flash Mobile
    APN: internet.flashmobile.mx
    6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
    7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear)

    En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:

    Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
    Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.mx
    Haz clic en Instalar
    Elige Siguiente
    Vuelve a instalar ¡y listo!
    En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo , ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    Configuración.
    Ajustes.
    Redes móviles conexiones.
    Modo de red preferida.
    Vas a eligir la opción WCDMA - GSM
    Retiras la sim card por 2 minutos y la vuelves a insertar.

    Si continua el inconveniente valida la cobertura por el siguiente link: https://www.miflashmobile.mx/cobertura, si en dado caso continua con la falla, comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.