no puedo usar whats app
Hola, según yo he seguido todos los pasos para utilizar el what's app y no me sirve. Según yo tengo el plan para utilizar, redes sociales, megas y saldo. ¿me ayudan porfa? ¿no existe un número de ayuda para marcar o un chat en línea? Saludos
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Comentarios
Hola @edgarcini , lo que vas hacer es primero actualizar la aplicación, si en dado caso no te funciona por favor vas a configurar tu APN , si tu equipo es de tecnología Android por favor, sigue estos pasos:
1.- Entra al menú Ajustes
2.- Elige la opción Redes móviles
3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
5.- Escribe los siguientes datos:
Nombre: Flash Mobile
APN: internet.flashmobile.mx
6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear)
En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:
Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.mx
Haz clic en Instalar
Elige Siguiente
Vuelve a instalar ¡y listo!
En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo , ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
Configuración.
Ajustes.
Redes móviles conexiones.
Modo de red preferida.
Vas a eligir la opción WCDMA - GSM
Retiras la sim card por 2 minutos y la vuelves a insertar.
Si continua el inconveniente valida la cobertura por el siguiente link: https://www.miflashmobile.mx/cobertura, si en dado caso continua con la falla, comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm