ROAMING - T-MOBILE

Buen dia,

Trabajo cerca del cruce fronterizo con EUA, el llegar al trabajo, la red se conecta a T-Mobile(Flash Mobile) y muestra la letra R (roaming), cuando esto sucede no me permite realizar llamadas, mandar mensajes ni usar los datos.

Al intentar cambiar el operador de red sólo marca Error al buscar redes.

Comentarios

  • Hola @AldoCN ,aclarando tu inquietud, antes de realizar el siguiente soporte en tu línea por favor verifica si cuentas con un paquete de roaming internacional, en caso que no cuentes con uno puedes checar nuestros paquetes de roaming: https://www.miflashmobile.mx/planes

    Por favor realiza el siguiente paso a paso:

    -Encender y apagar el Modo Avión del equipo, al hacer esto, el dispositivo
    buscará la Red con la que se tenga disponibilidad.

    -Apagar y encender el equipo completamente, esto hará lo mismo que el
    servicio de Modo Avión para encontrar la mejor señal disponible

    -Posterior a esto, tu equipo deberá mostrar la siguiente señal de Telcel o Telcel |
    Flash Mobile y el tipo de tecnología (E-2G,H-H+ o 3G o 4G LTE) con la que podrás
    navegar dependiendo del servicio prestado en ese momento.

    En caso de que tu equipo, no detecta la señal de manera automática, tendrás que hacer lo siguiente para poder contar con el servicio:
    1. Ir a configuración.
    2. Ir a Red Móvil o Redes Celulares.
    3. Operadores de Red.
    4. Buscar redes de manera manual o deshabilitar la búsqueda automática.
    5. Elegir TELCEL

    Para la configuración de datos con roaming debes hacer el siguiente paso a paso:

    1. Tener configurado de manera correcta el APN de Flash Mobile,
      esto es fácil, ya que si has navegado en la red de Flash Mobile,
      podrás hacerlo sin problemas en la Cobertura Extendida.
    2. Tener la habilitada la funcionalidad de Roaming de Datos.

    Si al hacer este soporte no te funciona el servicio, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555 o por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.