Bloquee por error mi SIM en app
Buenas noches ¿cómo puedo activar nuevamente mi SIM si por error lo bloqueé en la app?
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Buenas noches ¿cómo puedo activar nuevamente mi SIM si por error lo bloqueé en la app?
Comentarios
Hola, @Jcantonio71 , para hacer el desbloqueo de tu línea,por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara con el proceso de desbloqueo. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!