Ayuda.

Hace apróximadamente un mes, me robaron mi teléfono, me gustaría bloquear y recuperar mi número. ¿Cómo le puedo hacer?

Comentarios

  • Hola, @AnnaMichaca , lamentamos lo ocurrido, para poder bloquear un equipo móvil, por favor envía los siguientes documentos a soporte.clients@flashmobile.mx:

    Nombre completo del titular del equipo
    Marca/modelo del equipo e IMEI del equipo
    Número Flash Mobile a 10 dígitos
    Foto legible de la factura de compra del equipo
    Foto legible de la caja del equipo, en la que se vea el código de barras del IMEI
    Foto legible del documento oficial con fotografía (INE o pasaporte vigente). La identificación deber estar vigente
    Número alterno de contacto
    Las fotos enviadas deben estar en formato .jpg o PDF

    Gracias por comunicarte ¡Saludos!

  • Hola @AnnaMichaca , para hacer la recuperación de la línea, debes tener preferiblemente una SIM card pre activa, una vez que la tengan, debes contactarte al centro de soporte a clientes a través de una línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores realizara la recuperación. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.