Ayuda.
Hace apróximadamente un mes, me robaron mi teléfono, me gustaría bloquear y recuperar mi número. ¿Cómo le puedo hacer?
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Hace apróximadamente un mes, me robaron mi teléfono, me gustaría bloquear y recuperar mi número. ¿Cómo le puedo hacer?
Comentarios
Hola, @AnnaMichaca , lamentamos lo ocurrido, para poder bloquear un equipo móvil, por favor envía los siguientes documentos a soporte.clients@flashmobile.mx:
Nombre completo del titular del equipo
Marca/modelo del equipo e IMEI del equipo
Número Flash Mobile a 10 dígitos
Foto legible de la factura de compra del equipo
Foto legible de la caja del equipo, en la que se vea el código de barras del IMEI
Foto legible del documento oficial con fotografía (INE o pasaporte vigente). La identificación deber estar vigente
Número alterno de contacto
Las fotos enviadas deben estar en formato .jpg o PDF
Gracias por comunicarte ¡Saludos!
Hola @AnnaMichaca , para hacer la recuperación de la línea, debes tener preferiblemente una SIM card pre activa, una vez que la tengan, debes contactarte al centro de soporte a clientes a través de una línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores realizara la recuperación. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!