Hice recarga y no se ve reflejado en mi saldo
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Comentarios
Hola meneses66 esperamos que te encuentres bien, lamentamos los inconvenientes presentados, te contamos que si tu recarga fue por la APP, por medio de tarjeta débito o crédito, en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, por favor valida si la recarga llego por medio de la pagina de flash, APP o por nuestro menú interactivo *555# opción 4 para rectificar que el saldo llego o con el saldo se renovó el plan, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!