Hice recarga y no se ve reflejado en mi saldo

Buenas tardes hice una recarga atraves de la app de Mi Flash, ya se hizo el descuento en mi tarjeta pero no se ve reflejado en mi saldo

Comentarios

  • Hola meneses66 esperamos que te encuentres bien, lamentamos los inconvenientes presentados, te contamos que si tu recarga fue por la APP, por medio de tarjeta débito o crédito, en ocasiones presentan inconvenientes por retrasos, por favor valida si la recarga llego por medio de la pagina de flash, APP o por nuestro menú interactivo *555# opción 4 para rectificar que el saldo llego o con el saldo se renovó el plan, si a esta ahora todavía continuas con tu inconveniente, por favor comunícate al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash en *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.