No recibo mensajes SMS de verificacion (Paypal/Bancos)

Se supone deberian llegar a mi telefono un SMS con un codigo de verificacion para mi cuenta de Paypal que simplemente nunca llega!

Comentarios

  • Buen día soy brand leader, tengo problemas con varios clientes q se les cortan las llamadas o fallan quiero reportar para darles la atención ya q ellos con trabajo se convencieron de cambiarse y ahora tienen q hacer los reportes personalmente y no quieren hacerlo se les hace más fácil cambiase de nuevo a Telcel como vamos avanzar si no podemos darles el apoyo nosotros como distribuidores o socios ox si soporte no nos dejan ayudar saben q debería ser más práctico hasta para hacer las recargas cuando se pasan algunos días tienen q volver activar el plan y muchos mayores adultos no lo saben hacer o están con la competencia o q pasa, tengan el mismo sistema de la competencia para q la gente no se nos cambien aunque sea de la recarga saludos.....

  • Hola @AndeeCool ,es necesario hacer un soporte de tu línea con el siguiente paso a paso:
    -Colocar el celular en Modo Avión
    -Reiniciar el equipo móvil
    -Cambiar la sim card ha otro equipo (Si en dado caso llegara ha funcionar en otro equipo, la falla se esta presentando en la configuración del teléfono que usas)

    Si después de hacer este soporte, sigue presentado esta misma falla "recepción de mensajes", es necesario que te contactes con nosotros al Centro de Soporte a Clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía Chat a través de la página Oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

  • Hola @Efrennavarro1968 , apreciamos mucho que te preocupes por nuestros clientes y tu apoyo hace que nuestra compañía crezca, pero es indispensable que nuestros clientes se contacten con nosotros, para darles un soporte especializado y de calidad, por favor dirigelos, al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página Oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores atenderá su solicitud, Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.