saldo perdido
editobon
✭
hace unos minutos realice una recarga de 200.00 cancele el plan de 150 que tenia y quise comprar el plan de 200.00 y me dice que no tengo credito suficiente y que solo tengo 50.00 disponibles, alguien me puede decir si se quedo activado el plan de 150.00 antes de cancelarlo, o al momento de cancelarlo solo se cancela la renovacion, gracias
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¡Hola, @editobon!
Por este medio no contamos con las herramientas necesarias para poder apoyarte, por ello es importante que te contactes, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información
al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!
Hice una recarga hace varios días y me dice que no tengo saldo.. me podrían ayudar con esto por favor?
Hola, @Kvivas Para poder verificar la situación de tu recarga; manda la evidencia al correo soporte.clients@flahmobile.mx con la siguiente información:
Número Flash:
Monto a reclamar:
Fecha y hora de la transacción:
¡Saludos!