Proceso de bloqueo de un equipo móvil mediante el IMEI
FlashMobile-MX
admin
Para poder bloquear un equipo móvil, los clientes Flash tendrán que enviar los siguientes documentos a soporte.clients@flashmobile.mx:
- Nombre completo del titular del equipo
- Marca/modelo del equipo e IMEI del equipo
- Número Flash Mobile a 10 dígitos
- Foto legible de la factura de compra del equipo
- Foto legible de la caja del equipo, en la que se vea el código de barras del IMEI
- Foto legible del documento oficial con fotografía (INE o pasaporte vigente). La identificación deber estar vigente
- Número alterno de contacto
- Las fotos enviadas deben estar en formato .jpg o PDF
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hola! Ya mandé mi correo con los datos para bloquear mi dispositivo pero aún no recibo respuesta.
Hola @soylaurapatricia1594 , para validar el estado de tu equipo, por favor valida por el siguiente link de la pagina: http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/consulta-de-imei, para verificar si cuenta con bloqueo el equipo que reportastes. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!