Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver tus dudas sobre los servicios que ofrecemos: telefonía y seguridad ADT. ¡Interactúa y participa con otros usuarios como tú! ¡Comienza ahora mismo!
A partir del dia de ayer he tenido problema de señal, no tengo buena recepcion, me tengo que
mover de lugar constantemente para poder accesar a la señal, saben por que ?
Hola, @Tinman Entendemos tus dudas. Para apoyarte correctamente, contacta al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm ¡Saludos!
Comentarios
Hola, @Tinman Entendemos tus dudas. Para apoyarte correctamente, contacta al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm ¡Saludos!