**** servicio en llamadas

Me interesa saber cuando van a resolver las interferencias, el eco y que se corte demasiado las llamadas o que no puedan entrar o salir las llamadas. Ya tiene mi línea y la de los que me rodean bastante tiempo a Si. No responde. Por el chat en línea que supuestamente tienen ustedes y mucho menos el marcar al *555.. resuelvanlo

Comentarios

  • Hola, @Mkuc Entendemos tus dudas. Para apoyarte correctamente, es necesario te contactes al Centro de Atención a Clientes, te recomendamos que te contactes desde otra línea telefónica ya sea fija o celular para que los agentes especializados realicen pruebas con tu número y puedan dar una pronta resolución.
    Te compartimos los datos de contacto:
    Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
    Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • ¿Se puede hacer el desvío de llamadas de teléfono fijo a teléfono móvil? De ser así ¿Cuáles serían los pasos? Gracias.

Accede o Regístrate para comentar.