No puedo llamar

Tengo un problema, activé mi chip hace unos días y no puedo realizar llamadas.

Me marca que por "sistema de control de accesos"

¿Como puedo solucionar?

Y ¿porque sucede esto?

Comentarios

  • Hola, @Pulgavx11 Entendemos tus dudas. Para apoyarte correctamente, es necesario que el titular de la línea contacte al Centro de Atención a Clientes para que un agente verifique el problema con la cobertura. El contacto debe ser desde otra línea Flash, de otra compañía o una línea fija para que puedan realizar pruebas con el SIM y equipo afectados. Te compartimos los datos de contacto:
    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
    Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • Buenas tardes he tenido problemas para realizar llamadas, puedo recibirlas pero cuando marco un número me dice que por el momento no es posible realizar esa llamada y que lo intenteas tarde. Mis datos funcionan normal y todo lo único que pasa es que no salen llamadas.

  • Hola @Trinosco , aclarando tu inquietud, por favor realiza el siguiente soporte de tu línea con el siguiente paso a paso:

    -Colocar el celular en Modo Avión
    -Reiniciar el equipo móvil
    -Cambiar la sim card ha otro equipo (Si en dado caso llegara ha funcionar en otro equipo, la falla se esta presentando en la configuración del teléfono que usas)

    Si después de hacer este soporte sigue presentado esta misma falla,por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555 o por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.