¿como desbloqueo mi SIM flash mobile?

Se me bloqueo mi SIM y no se como debloquiarlo, hago llamadas y me dice que la línea de servicio lo bloqueo

Comentarios

  • ¡Hola, @AnahiHdz ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Soporte a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Buenos días, como le hago para tener red, mi teléfono se actualizo y me pide ingresar el pin de la tarjeta, ya se lo puse y me dice que es incorrecto

  • Hola, @licramos, estimado cliente, aclarando tu inquietud, te comento si te pide un PIN, por favor valida si te pide el PUK de la sim card, si en dado caso que no te llegara a funcionar o no tienes el PUK de la sim, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555 o por nuestro número local 41693101 o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.