Necesito un chip con mi número.

Pedí el bloqueo de mi número por **** de celular. Me dijeron que cuando tuviera uno nuevo me darían un nuevo chip con mi número. Ya tengo el cel, ¿cómo me dan mi chip?

Comentarios

  • ¡Hola, @almeyda64 ! Gracias por escribirnos. Para proceder con la recuperación de un número, cuando este, ya es Flash Mobile, es muy sencillo. Únicamente adquiere otra SIM de Flash Mobile, actívala y cuando esta SIM, ya tenga un número Flash Mobile; por favor contáctanos vía chat para solicitar la recuperación. Adicional te comentamos que, todos los beneficios activos, que tenga el número a recuperar se conservan; pero no, los que adquieras con la activación del número nuevo.
    Para adquirir una SIM de Flash Mobile, por favor, comenta en nuestro muro de forma pública o sobre una de nuestras publicaciones con el hashtag #QuieroMiFlash y menciona tu ciudad para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo en los siguientes días.
    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
    Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx
    Foro de soporte: http://soporte.flashmobile.mx/
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.