¿Qué es Mi Cuenta Flash Mobile?

editado agosto 2017 en Mi Cuenta Flash Mobile

Es un portal de autogestión disponible para todos los usuarios de Flash Mobile a través de nuestro sitio web o de nuestra app Flash Mobile

Si aún tienes dudas, te sugerimos ver este video:

https://youtu.be/tQtEkVnAt14

Comentarios

  • No tengo datos en mi línea

  • editado junio 2018

    @Jesús23, por este medio podemos brindarte asistencia, ayúdame a realizar las siguientes pruebas:

    -Valida la Configuración de APN que este correctamente realizado. Compartimos las ligas, donde te ayudaremos paso a paso con la Configuracion:
    https://www.youtube.com/watch?v=W-GqKq-zmrk&feature=youtu.be (Android)
    https://www.youtube.com/watch?v=bTFgqwy0WTM (Iphone)

    • Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente).
    • Prueba el chip en otro equipo liberado (anota Marca/Modelo e IMEI *#06# )
    • Marca al *627# y valida que el Switch de datos, tenga la opción correcta para navegar, a continuación te desglosamos el listado que conforma el Switch

    1 Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
    2 Megas para uso libre y Redes Sociales.
    3 Redes Sociales.

    Si la falla persiste, por favor, contáctate al Centro de Atención a Clientes, para brindarte la asistencia correspondiente. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

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