¿Qué es Mi Cuenta Flash Mobile?
FlashMobile-MX
admin
Es un portal de autogestión disponible para todos los usuarios de Flash Mobile a través de nuestro sitio web o de nuestra app Flash Mobile
Si aún tienes dudas, te sugerimos ver este video:
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No tengo datos en mi línea
@Jesús23, por este medio podemos brindarte asistencia, ayúdame a realizar las siguientes pruebas:
-Valida la Configuración de APN que este correctamente realizado. Compartimos las ligas, donde te ayudaremos paso a paso con la Configuracion:
https://www.youtube.com/watch?v=W-GqKq-zmrk&feature=youtu.be (Android)
https://www.youtube.com/watch?v=bTFgqwy0WTM (Iphone)
1 Saldo, Megas para uso libre y Redes Sociales.
2 Megas para uso libre y Redes Sociales.
3 Redes Sociales.
Si la falla persiste, por favor, contáctate al Centro de Atención a Clientes, para brindarte la asistencia correspondiente. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm