Cobro pero no me llego mi recarga

Buenas noches el día de hoy realice mi recarga como es de costumbre cada mes sobre mi plan 150 pero solo se desconto de mi tarjeta mas no lo tengo como saldo para adquirir mi paquete

Comentarios

  • Buenas tardes: me pasó igual. Y ahora qué procede?
    Saludos!

  • No contestan amiga ya mande un correo y nada

  • Mapes ya le resolvieron algo?

  • ¡Hola, @Rodrigo1206 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • ¡Hola, @Mapes ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

Accede o Regístrate para comentar.