Desbloqueo IMEI
Hola!! No sé cómo fue posible el aparecer en la "Blacklist" y por ello este perdiendo el servicio por el cual ya pague... Cómo dueño del celular no lo he reportado robado o extraviado, en mi caso ya hablé con marca del celular y me dicen que solo mi operador puede desbloquearlo, así que pido me indiquen cómo hacerlo o que lo hagan, me urge!!
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¡Hola, @Ozurim ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Saludos.