No puedo agregar un nuevo APN en mi Motorola
Hola, compré un nuevo celular con un chip AT&T pero al momento de ingresar mi chip flash mobile y tratar de meter el APN me doy cuenta que no me da la opción "Añadir" o "+".
Que puedo hacer para que sirvan mis datos? Las llamadas y msjs si funcionan.
Gracias.
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Comentarios
¡ Hola, @FannyWuYuu ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Saludos
una pregunta?? lograron arreglar esto porque tengo el mismo problema
Hola @EliasMontero , por favor vas a restablecer los ajustes de red o borra los APN que tiene tu equipo y vuelve a intentar ingresar el APN nuevamente:
1.- Entra al menú Ajustes
2.- Elige la opción Redes móviles
3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
5.- Escribe los siguientes datos:
Nombre: Flash Mobile
APN: internet.flashmobile.mx
6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear)
Si continua el inconveniente por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!