No puedo agregar un nuevo APN en mi Motorola

Hola, compré un nuevo celular con un chip AT&T pero al momento de ingresar mi chip flash mobile y tratar de meter el APN me doy cuenta que no me da la opción "Añadir" o "+".
Que puedo hacer para que sirvan mis datos? Las llamadas y msjs si funcionan.
Gracias.

Comentarios

  • ¡ Hola, @FannyWuYuu ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    Saludos

  • una pregunta?? lograron arreglar esto porque tengo el mismo problema

  • Hola @EliasMontero , por favor vas a restablecer los ajustes de red o borra los APN que tiene tu equipo y vuelve a intentar ingresar el APN nuevamente:

    1.- Entra al menú Ajustes
    2.- Elige la opción Redes móviles
    3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
    4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
    5.- Escribe los siguientes datos:
    Nombre: Flash Mobile
    APN: internet.flashmobile.mx
    6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
    7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear)

    Si continua el inconveniente por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

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