Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver tus dudas sobre los servicios que ofrecemos: telefonía y seguridad ADT. ¡Interactúa y participa con otros usuarios como tú! ¡Comienza ahora mismo!
Hice mi última recarga a través de la app y con cargo a tarjeta de Crédito, apenas vi en mi estado de cuenta que se hizo un doble cargo y pues sólo recibí una recarga. ¿Me podrían ayudar con esa aclaración?
¡ Hola, @Maheli ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Saludos
Comentarios
¡ Hola, @Maheli ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Saludos