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algunas oortabilidades me la está generando por parte de Movistar los número y me sale número no válidos cuando se trata de hacer la portabilidad
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algunas oortabilidades me la está generando por parte de Movistar los número y me sale número no válidos cuando se trata de hacer la portabilidad
Comentarios
Hola, @2221363748 . Gracias por escribirnos, a continuación te describimos el proceso de Portabilidad:
1. Realiza una llamada al 051, desde la línea que te quieres traer con nosotros. Una máquina te contestara y te indicará lo siguiente: "Recibirás una llamada en menos de 5 minutos, para brindarte el NIP de Portabilidad", acto seguido, te marcan en menos de 5 minutos y una máquina es la que te brinda el NIP de 4 dígitos.
Una segunda alternativa, para generar el NIP de Portabilidad, es mandar un mensaje de texto con la palabra NIP al 051. Y un SMS de contestación, te brindara tu NIP de 4 dígitos.
En caso de que no llegue el NIP de Portabilidad, es necesario, que te contactes con tu operadora actual, para que brinden soporte a tu línea celular.
2. Llena el Formato de Portabilidad, el cual, lo puedes encontrar en https://www.miflashmobile.mx/trae_tu_numero
3. Una vez que, recibamos la solicitud de Portabilidad, se estará ingresando. Si esta nos llega antes de las 14:00, muy probablemente quede al dia siguiente habil (las portabilidades, pueden tener Fecha de Cambio de Lunes a Sábado, en Domingo no hay Fechas de Cambio).
Cuando la Portabilidad haya finalizado, puedes hacer el cambio de SIM en tu dispositivo, es decir, sacar la SIM de la otra compañía e ingresar la SIM de Flash Mobile, para empezar a disfrutar de los beneficios que Flash Mobile tiene para ti.
SUGERENCIAS: No olvides, realizar la Configuración de APN para tu dispositivo móvil, una vez, que haya finalizado el proceso de Portabilidad.
También te comentamos que, si realizas un recarga a tu SIM de Flash Mobile, antes de finalizar la Portabilidad, este, debe de realizarse en el numero Temporal o nativo de Flash Mobile, para que, cuando la Portabilidad culmine, se vea reflejado el saldo o Plan en el número que estamos portando. Si la Portabilidad ha culminado, realiza la recarga al número que hemos traído a Flash Mobile. Para validar el número que tienes con nosotros, marca al *555# y como titulo se refleja el número Flash Mobile a 10 digitos.
En caso de que no llegue el NIP de Portabilidad, es necesario, que te contactes con tu operadora actual, para que brinden soporte a tu línea celular.
Saludos
no me aparecen unas portabilidades. son estos num 2831319511
Hola, @forever4724. Entendemos tus dudas. Para apoyarte correctamente, contacta al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm ¡Saludos!