Compartir internet de Flash Mobile aun no es posible

Que tal, necesito saber si ya voy a poder compartir internet con Mi Android, es algo que utilizaba mucho con otra compañía y he tenido muchas dificultades debido a que no puedo hacerlo ahora, por favor hagan algo para activar esta función

Comentarios

  • Hola, @EricGu . Buen día. Flash Mobile, por el momento, no garantiza el servicio para compartir Internet. Hay algunos equipos que lo permiten (usualmente android) esto, depende del modelo del Dispositivo móvil. Pero es un servicio que no esta garantizado y del cual no otorgamos soporte por el momento.¡Saludos!

  • Tengo todo un mes sin internet, ayer hice una recarga. Pensando que ese podría ser el problema y sigo igual, a donde puedo acudir?

  • Hola @Greicita , lo que vas hacer es configurar tu APN , si tu equipo es de tecnología Android por favor, sigue estos pasos:

    1.- Entra al menú Ajustes
    2.- Elige la opción Redes móviles
    3.- Ingresa a Puntos de acceso o Nombres de puntos de acceso
    4.- Selecciona Añadir, APN nuevo o el símbolo de +
    5.- Escribe los siguientes datos:
    Nombre: Flash Mobile
    APN: internet.flashmobile.mx
    6.- Presiona el botón Menú o Más del teléfono y elige Guardar
    7.- Selecciona Flash Mobile (el punto de acceso que acabas de crear)

    En cuanto a si es para configurar APN de Iphone, Por favor, sigue estos pasos:

    Asegúrate de estar conectado a una red WiFi
    Entra a Safari y ve a apn.flashmobile.mx
    Haz clic en Instalar
    Elige Siguiente
    Vuelve a instalar ¡y listo!
    En dado caso de continuar con el inconveniente, lo que vas hacer es una degradación de red en tu equipo , ingresas a tu equipo y haces el siguiente proceso:
    Configuración.
    Ajustes.
    Redes móviles conexiones.
    Modo de red preferida.
    Vas a eligir la opción WCDMA - GSM
    Retiras la sim card por 2 minutos y la vuelves a insertar.

    Si continua el inconveniente valida la cobertura por el siguiente link: https://www.miflashmobile.mx/cobertura, puedes hacer el reporte de tu falla: https://gadgets.flashmobile.com/webticketingmx/ o comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash al *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.