Sin covertura de Red 3G

Hola buen dia, he adquirido un chip flash pero mi covertura solo marca 2G, revisando el mapa de covertura para mi region dice que se garantiza la cobertura 3G pero me sigue apareciendo solo 2G y en varias zonas ni siquiera tengo señal. Alguien sabe como puedo solucionar esto?

Comentarios

  • Hola, @KOWKOX. Flash Mobile es una operadora virtual que eligió a Telefónica gracias a su larga trayectoria en operación virtual y a su fuerte modelo de negocio para compartir su infraestructura. Otros competidores no cuentan con esta infraestructura o no buscan implementarla. Apenas en 2017 uno de ellos comenzó a hacerlo debido a una obligación por ley. Flash Mobile trabaja bajo la infraestructura de una de las redes 4G LTE más rápidas del país, por ello, es importante que consultes el mapa de Flash, en caso de no encontrar cobertura, será por las condiciones del lugar, o bien, porque el equipo no cuenta con las frecuencias con las que trabajamos, es decir, no es compatible. En estos casos, no podemos garantizar el servicio.

Accede o Regístrate para comentar.