Paquetes no disponibles

Hola. Acabo de recargar $450. Compré un plan Libre 200 y a continuación intenté complementar mi plan con un Paquete Waze Ilimitado, pero no es posible ver los paquetes ni por la aplicación móvil ni por el menú *444#. ¿Es falla solamente mía o hay restricciones para comprar paquetes? ¡Gracias!

Comentarios

  • ¡Hola, @cesarioislasflashservicios! Es necesario validar que tus datos estén correctos. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Línea Flash: *555
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • Buen día. A mi acontece que quiero comprar los paquetes libres pero cada vez que recargo, ya automáticamente se compra el paquete que siempre compro, eso no me agrada porque ya estoy limitado. Me puede orientar?

  • Hola, @IvanAlonso . Te comentamos que al contratar un Plan, este guarda una recurrencia y/o preferencia, para que se active mes con mes. Esta recurrencia, se puede eliminar marcando al *555# o desde el Portal Web de Flash Mobile, la opción es "Cancelar Plan". Sí lo que quieres, es cancelar tu Plan antes de que expire, lo puedes hacer y no te preocupes, porque este movimiento no da de baja el Plan, si aun esta activo. Después de haber cancelado el Plan, eres libre de elegir el Plan que más te convenga, la activación debe de ser manual, marcando al *444# o al *555# “Activación de Plan”. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.