No sirven mis datos mobiles
Tengo dos dias sin poder usar mis datos mobiles y ya reinicie mi telefono, los apague, cheque el APN y nada, no puedo usarlos
1
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Tengo dos dias sin poder usar mis datos mobiles y ya reinicie mi telefono, los apague, cheque el APN y nada, no puedo usarlos
Comentarios
También yo no funcionan mis datos
Tampoco yo , ya llevo 3 días igual
Estimado Usuario: en días anteriores presentamos incidencias en el servicio de datos. Agradecemos tu comprensión, En caso de requerir soporte personal, recuerda contactarte al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!