QUEJA DE SERVICIO
Todo este día 6 de septiembre de 2018 no he tenido servicio de datos😤🤦🏽♀️
Como me van a reponer mi dia sin servicio de datos?
Me urge mi servicio porque soy una persona discapacitada😡
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Todo este día 6 de septiembre de 2018 no he tenido servicio de datos😤🤦🏽♀️
Como me van a reponer mi dia sin servicio de datos?
Me urge mi servicio porque soy una persona discapacitada😡
Comentarios
¡Hola, @Brixxx ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
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Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Buenos dias quisiera saber como reportar q no puedo aser transferencia de saldo dice q no tengo saldo y tengo
$60pesos
Hola, @Lucero82. Recuerda que puedes hacer trasferencias de saldo, sin embargo, debes quedarte con mínimo $50.00 en la línea. Nuestra recomendación, es que te acerques al Brand Leader que te ofreció el servicio, el podrá apoyarte de una manera más práctica. ¡Saludos!
Estoy en Estados Unidos contraté un flash viajero y mis datos no funcionan 13 octubre 18
¡Hola, @Ninfa! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
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