QUEJA DE SERVICIO

Todo este día 6 de septiembre de 2018 no he tenido servicio de datos😤🤦🏽‍♀️
Como me van a reponer mi dia sin servicio de datos?
Me urge mi servicio porque soy una persona discapacitada😡

Comentarios

  • ¡Hola, @Brixxx ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Buenos dias quisiera saber como reportar q no puedo aser transferencia de saldo dice q no tengo saldo y tengo
    $60pesos

  • Hola, @Lucero82. Recuerda que puedes hacer trasferencias de saldo, sin embargo, debes quedarte con mínimo $50.00 en la línea. Nuestra recomendación, es que te acerques al Brand Leader que te ofreció el servicio, el podrá apoyarte de una manera más práctica. ¡Saludos!

  • Estoy en Estados Unidos contraté un flash viajero y mis datos no funcionan 13 octubre 18

  • ¡Hola, @Ninfa! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
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    ¡Saludos!

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