Reporte por **** o extravío

Si quieres bloquear tu número Flash Mobile, contáctanos en el chat de servicio a clientes desde nuestro sitio de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm, o comunícate al 01 800 422 6639 en la opción 1 (**** o extravío).

Comentarios

  • buenas tardes mi celular me lo robaron me urge reportar el numero y solo trabajan hasta sabado .... como le puedo hacer??

  • editado junio 2018

    @Cheguevara, entendemos la situacion. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Servicio a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • extravie mi telefono ya lo reporte pero ocupo quien me pueda vender un chip

  • ¡Hola, @niells! Gracias por interesarte en nosotros, Flash Mobile es la compañía de servicio de telefonía móvil bajo el sistema de negocio Multinivel, por esta razón nuestras SIM Cards/Chips se consiguen a través de un Brand Leader; si aún no conoces a uno, sobre una de nuestras publicaciones en Facebook https://www.facebook.com/FlashOficialMX/ con el hashtag #QuieroMiFlash y menciona tu ciudad para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo en los siguientes días. ¡Saludos!

    1. Disculpa estoy marcando a este numero para reportar el equipo como robado y me dicen que el numero ya no esta en servicio 01 800 422 6639, pudieran actualizar esta información por favor es esencial para los clientes.
    2. De momento no tengo otro numero Flash como me puedo comunicar a soporte y revisar este tema???
  • Hola, @Lauriis, lamentamos lo ocurrido, para poder bloquear un equipo móvil, los clientes Flash tendrán que enviar los siguientes documentos a soporte.clients@flashmobile.mx:

    Nombre completo del titular del equipo
    Marca/modelo del equipo e IMEI del equipo
    Número Flash Mobile a 10 dígitos
    Foto legible de la caja del equipo, en la que se vea el código de barras del IMEI
    Foto legible del documento oficial con fotografía (INE o pasaporte vigente). La identificación deber estar vigente
    Número alterno de contacto
    Las fotos enviadas deben estar en formato .jpg o PDF

    Para comunicarte al centro de Soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional 018004226639 ( el 01800 tiene un costo si lo marcan desde cualquier celular) o vía chat a través de la página Oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

  • @FlashMobile-MX dijo:
    Si quieres bloquear tu número Flash Mobile, contáctanos en el chat de servicio a clientes desde nuestro sitio de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm, o comunícate al 01 800 422 6639 en la opción 1 (**** o extravío).

    Hola buenas tardes. Quiero bloquear mi numero por extravío. ¿Que puedo hacer?

  • Hola, @Yanilet , lamentamos los inconvenientes presentados, para bloquear tu sim card, por favor comunícate al centro de soporte a clientes a través de tu línea Flash en *555, por nuestro número local 41693101 o por medio de nuestra línea nacional o vía chat a través de la página oficial, en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm y uno de nuestros asesores te ayudara con tu solicitud. Gracias por comunicarte. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.