Reporte por **** o extravío

Si quieres bloquear tu número Flash Mobile, contáctanos en el chat de servicio a clientes desde nuestro sitio de lunes a viernes de 9 am a 9 pm, y sábados de 9 am a 3 pm, o comunícate al 01 800 422 6639 en la opción 1 (**** o extravío).

Comentarios

• buenas tardes mi celular me lo robaron me urge reportar el numero y solo trabajan hasta sabado .... como le puedo hacer??

• editado junio 2018

@Cheguevara, entendemos la situacion. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Servicio a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

• extravie mi telefono ya lo reporte pero ocupo quien me pueda vender un chip

• ¡Hola, @niells! Gracias por interesarte en nosotros, Flash Mobile es la compañía de servicio de telefonía móvil bajo el sistema de negocio Multinivel, por esta razón nuestras SIM Cards/Chips se consiguen a través de un Brand Leader; si aún no conoces a uno, sobre una de nuestras publicaciones en Facebook https://www.facebook.com/FlashOficialMX/ con el hashtag #QuieroMiFlash y menciona tu ciudad para que uno de nuestros Brand Leaders se ponga en contacto contigo en los siguientes días. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.