No puedo entrar a mi cuenta Flash Mobile en web

Pongo mi usuario y contraseña y cuando le doy "ingreso" me regresa a la página del login donde me vuelve a pedir usuario y contraseña y no puedo pasar de ahí. ¿A alguien más le pasa?

Comentarios

  • ¡Hola, @Jegovila ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

  • Llevo varios días intentando ingresar a mi cuenta (con login y usuario correcto)! NO puedo ingresar, no puedo recargar ni activar ningún plan! Renové mi "suscripción" con días antes del vencimiento ¿Qué pasa entonces? Estoy pagando en tiempo y forma, que por cierto aun NO recibo mi factura (PDF y XML)!!

  • ¡Hola, @miguelimss3 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
    Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
    Horarios: lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.