Sin servicio
Sin señal ayuda
0
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Sin señal ayuda
Comentarios
¡Hola, @Chevis ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!
hola buenas tardes desde el viernes de la semana pasada estamos mi esposa y yo sin servicio de telefonia aqui en mi domicilio fuera de aqui tengo señal , solo en mi domicilio no
¡Hola, @6500582039 ! Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para generar el reporte correspondiente. Te compartimos los datos de contacto:
•Línea Flash: *555
•Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)
•Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!