Saldo
Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Comentarios
Hola, @DGDaniel . Buen día. A continuación enlistamos las opciones que tienes para consultar tu saldo con Flash Mobile:
- USSD: *555# Opción 4.
- IVR: *555 Opción 1.
- Cuenta Portal Web "Mi Flash Mobile" (previamente registrado en el Portal Web www.flashmobile.mx).
- Aplicación "Mi Flash Mobile" (previamente registrado en el Portal Web www.flashmobile.mx).
Si presenta dudas adicionales, lo invitamos a que se contacte al Centro de Atención al Cliente. Compartimos los datos de contacto:
Línea Flash: *555
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!