Desbloquear chip

Pulse la opción de bloquear sim en la app y no sé cómo desbloquearla alguien me ayudaria

Comentarios

  • editado junio 2018

    ¡Hola, @DANTZ566 ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para ayudarte con el Desbloqueo de la SIM. Te compartimos los datos de contacto:

    Chat: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Hay un número dónde me pueda contactar para desbloquear mi SIM

  • ¡Hola, @BlancaCa ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 422 6639 (desde otra línea)

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

    ¡Saludos!

  • actualice mi celular y cuando se reinicio me pide mi codigo para desbloquear la sim pero no me deja con el 1234 que hago me urge

  • Hola, @Ferexito . Agradecemos la información que nos compartes. Comentamos que, es muy probable que tu Equipo se haya bloqueado, para liberar nuevamente el dispositivo, sugerimos tener a la mano Marca/Modelo del Equipo, así como la Compañía Celular, con la que, actualmente el equipo trabaja, esos datos los deberás de ingresar en el link que a continuación te compartimos https://www.miflashmobile.mx/desbloqueo. Dicha herramienta de desbloqueo, genera un costo, este, dependerá de la marca y modelo del Equipo que tengas.

    Otra opción de desbloqueo, el cual, no te generará costo, es llevar el equipo directamente con la Compañía donde lo adquiriste. Únicamente debes de presentar los siguientes requisitos:

    -Dispositivo o Equipo Celular
    -Factura del Equipo.
    -Identificación Oficial con Fotografía del Titular del Equipo, por ejemplo: INE.

    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.