Opciones

no puedo entrar a mis datos moviles

Hola ya tengo un año con flash y no me había pasado que no puedo usar mis datos mobiles, ya hable a atención a clientes he hice todo lo que me solicitaron , pero sigo sin datos, espero me puedan apoyar , lo único que me dicen es que mi celular no esta homologado..... Eso quiere decir que tengo que comprarme un teléfono mas reciente ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡????????

Comentarios

  • Opciones

    Hola, @Aylamy . Buen día. Para consultar la lista de Equipos Homologados, es necesario entrar a su Back Office y en la pestaña de INICIO, nos ubicaremos en la parte inferior "Planes y Tarifas", dentro de esta sección esta la Lista de Equipos Homologados.

    O bien , te compartimos la liga http://www.acninc2.com.mx/docs/MX/FL_PLANES/MX_FL_EQ_HOMOLOG_SP.pdf

    En caso, que su equipo celular no se encuentre en esta lista, no podremos garantizar el servicio, debido a que presentará escenarios de Intermitencia, es decir, que puede tener el servicio y de momento, no. La Homologación de los Equipos no es modificable, puesto que ya están preestablecidos desde Fábrica.

    Saludos.

  • Opciones

    No tengo internet

  • Opciones

    Hola, @ANGEL79 . Te arrobaremos en la sección donde encontraras la información que necesitas para hacer la Configuración de APN en tu equipo. ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.