Datos móviles no sirven
alemz
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Hola, desde hace cuatro días no he podido utilizar mis datos móviles. Ya cambié entre redes 3G y 4G, lo puse en modo avión unos minutos y lo reinicié. Todavía no los puedo usar, ¿qué está pasando?
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Comentarios
Hola, @alemz . Te arrobaremos en la sección donde encontraras la información que necesitas para hacer la Configuración de APN en tu equipo. ¡Saludos!
Yo compré un paquete 150 y no he podido usar mis datos móviles. No funcionan
Hola, @Idileyva. Te arrobaremos en la sección donde encontraras la información que necesitas para hacer la Configuración de APN en tu equipo. ¡Saludos!
Realice un recarga ayer de 200 y en 4 hrs ya no tenia datos con solo redes sociales que paso?
no tengo redes ni navegacion en un plan doscientos solo tengo llamadas
Hola, @Sergiogera . Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:
Chat: directamente por medio del sitio www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
Hola, @Edbur . Te arrobaremos en la sección donde encontraras la información que necesitas para hacer la Configuración de APN en tu equipo. ¡Saludos!
El 2 de julio compré el plan 150 y no he podido usar los datos móviles
Yo solo puse una recarga de $50 pesos y no funcionan ¿Que procede? (No es la primera vez que me pasa)
¡Hola, @HugoGnlz ! Los Paquetes de datos o Planes, funcionan cuando tienes activo un Plan Flash Mobile. Si sólo haces una recarga de $50, por ejemplo, y no tienes uno de nuestros Planes, tus Datos se consumirá mucho más rápido, de acuerdo a las aplicaciones que utilices. Te sugerimos activar un Plan Flash Mobile con vigencia de beneficios de 30 a 60 días, según los Megas que necesites usar. Por favor consulta el siguiente link: https://www.miflashmobile.mx/planes, para más detalles ¡Saludos!