Opciones

Datos móviles no sirven

Cambié de celular y tengo el paquete 200 tengo llamadas ilimitadas y todo eso , lo único que no tengo son datos móviles sale 0kb

Comentarios

  • Opciones
    editado julio 2018

    Hola, @moreno15. Gracias por escribirnos. Compartimos diferentes medios para Consultar tu Saldo:

    1. Marca desde tu línea Flash Mobile al *555# opción 4 (Consulta de Saldo).
    2. Marca desde tu línea Flash Mobile al *555 opción 1 (Consulta de Saldo).
    3. Portal Web de Flash Mobile (previamente registrado en el Portal Web de Flash Mobile).
    4. Aplicación de Flash Mobile (previamente registrado en el Portal Web de Flash Mobile).

    Para revisar el historial de consumo, por favor, sigue los siguientes pasos:

    1. Entra a tu cuenta de Flash Mobile (app o Pagina web)
    2. Haz clic en el engrane o en la Tecla de opciones (ubicado en la parte superior derecha)
    3. Selecciona Historial.
    4. A continuación, te aparecerá los campos, para que Filtres por fecha, Dirección (llamadas entrantes y salientes) y Servicio (voz, datos y SMS).

    Podrás realizar la descarga en PDF y CSV.
    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.