Sin servicio.

editado mayo 2018 en Servicio de llamadas

Es el tercer día que el servicio de red se ve interrumpido durante la noche.
Intento adquirir un nuevo usuario de Flash Mobile, pero no podemos hacer nada porque ni siquiera hay RED!
¿Cómo podríamos promocionar el nuevo servicio si ni siquiera hay red?, ni hablemos ya de la cobertura...

Lo peor es que, como ocurre durante la noche, no hay nadie que pueda resolver este problema; aunque se ingrese un reporte, como NO tienes atención después de las nueve, nadie hará ninguna comprobación, y sólo lo harán hasta el día siguiente, cuando el servicio ya se normalizó por sí sólo, y no pueden hacerse las pruebas correspondientes.

Lo más triste es que la única respuesta será que uno se comunique al servicio de atención al cliente, pero NO hay nadie que te pueda ayudar.

Espero una respuesta que sea DISTINTA a "comunícate al servicio de atención".

Ya sea que pongas a un ingeniero de servicio en horario nocturno que puedas resolver este tipo de situaciones o un agente de servicio que tenga por lo menos la decencia de contestar algo que no sea un script programado por computadora.

O mínimo una llamada.

Mario Avendaño.

Comentarios

  • Hola, @marioavendano. Te hemos mandado mensaje directo, la asistencia se brindara por ese medio. ¡Saludos!

  • No estoy teniendo servicio de llamadas en este día se ha interrumpido y no hay manera de comunicarme. Estoy en Tampico

  • ¡Hola, @jaangopa ! Entendemos tus dudas. Te pedimos que contactes, por favor, al Centro de Atención a Clientes, para brindarte más información al respecto. Te compartimos los datos de contacto:

    Contáctanos vía Chat en: www.flashmobile.mx

    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm

  • Hola no tengo servicio de red en mi teléfono dejo de funcionar durante la noche y actualmente no puedo hacer, ni recibir llamadas. La página de Flash Móbile no carga y no puedo entrar a mi usuario, por lo que tampoco puedo levantar el reporte correspondiente, necesito solución lo antes posible por favor mi correo es srayopos@gmail.com.

  • Hola, @Srayopos Entendemos tus dudas. Para apoyarte correctamente, es necesario te contactes al Centro de Atención a Clientes, te recomendamos que te contacten desde otra línea telefónica ya sea fija o celular para que los agentes especializados realicen pruebas y puedan dar una pronta resolución. Te compartimos los datos de contacto:
    Línea Flash: *555
    Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
    Chat: Por el sitio web www.flashmobile.mx
    Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
    ¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.