Accede o Regístrate para comentar.
Tu Cuenta Flash te permite acceder a esta Comunidad para resolver |
- Categorías Principales - |
|||||
Planes y Tarifas |
Portabilidad |
Programa Vex5 |
Seguridad ADT |
Comentarios
Hola, @OmarPS . Antes de levantar un reporte, es importante, que realice las siguientes pruebas para restablecer el servicio.
-Realiza reset completo (saca SIM y pila, por un lapso de 5 minutos e ingresa nuevamente.
-Prueba el chip en otro equipo liberado (Marca/Modelo e IMEI *#06# )
-Si la falla persiste, por favor ayúdanos a contactarse al Centro de Atencion al Clientes, compartimos los datos de contacto:
Teléfono: 01 800 4226 6639 (desde otra línea)
Chat: www.flashmobile.mx
Horarios: de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 3:00 pm
¡Saludos!